Envíos y devoluciones

Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de vendrá determinado por la selección del tipo de envío: desde 24 horas hasta 5/7 días, dependiendo de la dirección de envío y la selección del tipo de envío. Todos los envíos serán realizados por GLS CORREOS
Si por algún motivo el pedido se retrasara nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Coste del envío

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Dependiendo de la dirección de envío y la modalidad, los gastos de envío serán los siguientes:

  • Envíos a la España peninsular:
    • Envío estándar aprox(3/5 días laborables): 4,50€
    • Envío express (24/48h laborables): 4,50€
  • Envíos a Baleares y Canarias:
    • Envío estándar (5/7 días laborables): 6,99€
  • Envíos a la Unión Europea+Reino Unido:
    • Envío estándar (5/7 días laborables): 9,99€

. No se envía a Ceuta y Melilla.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha y/o lugar de entrega.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 10 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 673707299 ( déjanos tu consulta por whatsapp )

Devoluciones

¿Cuál es el procedimiento para la devolución de un pedido?

Enviar el producto a la dirección facilitada en la pegatina del paquete.
Mediante la agencia de transporte que elijas ( correos gls etc )
Los gastos del importe de la devolución ira por cuenta del cliente.

Si quieres solicitar la devolución por nuestra agencia de transporte ponte en contacto con este número ( Solo whatsapp 673707299 )
El importe de la devolución por nuestra agencia de transporte es de 5,80€ el kilo ( con recogida donde elijas, casa trabajo … )
Los 5,80€ se descontarán del valor de la prenda a devolver.
Una vez que nos llegue le haremos el reembolso.

Las devoluciones por otra prenda o talla tendrá solo 2,50€ gastos de envíos adicional a pagar.

Las devoluciones por prendas edición navidad no tendrá devolución a partir del día miércoles 29 de diciembre.

Las prendas de la sección ofertas la devolución es por un bono sin caducidad.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

Todas los paquetes que son recogidos en tienda física podrá ser devuelto en la misma tienda mostrando el correo de confirmación del pedido.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Tienen un plazo de 15 días desde que el paquete llega a la agencia de transporte del destino.

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 15 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.

En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.

English »
Ir arriba