Envíos y devoluciones

Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es vendrá determinado por la selección del tipo de envío: desde 24 horas hasta 5/7 días, dependiendo de la dirección de envío y la selección del tipo de envío. 
Si por algún motivo el pedido se retrasara nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Coste del envío

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Dependiendo de la dirección de envío y la modalidad, los gastos de envío serán los siguientes:

  • Envíos a la España peninsular:
    • Envío estándar aprox(3/5 días laborables): 4,50€
    • Envío express (24/48h laborables): 5,50€
  • Envíos a Baleares y Canarias:
    • Envío estándar (5/7 días laborables): 6,50€
  • Envíos a la Unión Europea+Reino Unido:
    • Envío estándar (5/7 días laborables): 7,50€

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha y/o lugar de entrega.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 10 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 673707299 ( déjanos tu consulta por whatsapp )

Devoluciones

¿Cuál es el procedimiento para la devolución de un pedido?

  1. El Coste de la devolución corre a cargo del cliente, por la empresa de transporte de su preferencia.
  2. Notificar la devolución mediante correo [email protected] con tu nombre, apellidos, dirección, número de pedido y la prenda que deseas devolver.
  3. Una vez contestado al correo que envíes cierra el paquete con las prendas que deseas devolver, cada prenda tiene que estar en perfecto estado con su etiqueta, sin olor a lavado o tabaco y roturas o manchas.
  4. Dentro del paquete coloca una nota con tus datos Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Pueblo, tlf, correo.
  5. Espera que te den el OK por correo electrónico para proceder a la devolución.
  6. Si deseas una nueva prenda por la devolución o cambio de talla indícanoslo en la nota dentro del paquete o correo. Y los gastos de envío de la nueva prenda serán gratuitos.
  7. Dirección de devolución. Thepinklionshop, plaza de los arrayanes n1-5j 21002 huelva.
  8. No aceptamos devoluciones en puntos de recogida.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo de máximo para que llegue a nuestro almacén son de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Es recomendable que las devoluciones se hagan certificadas para que tengáis un seguimiento del paquete.

Una vez recibida la devolución y comprobar que esta en perfecto estado, en un plazo de 7 días hábiles aproximadamente se hará el reembolso al mismo medio que se hizo el pago.

Todos Aquellos pedido que hayan superado los 100€ o su envío haya salido gratis, si deseas devolver alguna prenda se les descontará al momento de hacer la devolución el coste del envío inicial 4,5€.

No se admiten cambios ni devoluciones de de los productos adquiridos en LIQUIDACIÓN, REBAJAS, PROMOCIÓN, OUTLET.

No se admiten devoluciones de los productos de la COLECCIÓN EVENTOS Y COLECCIÓN  LET´S PARTY


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