EnvĂos
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es vendrá determinado por la selecciĂłn del tipo de envĂo: desde 24 horas hasta 5/7 dĂas, dependiendo de la direcciĂłn de envĂo y la selecciĂłn del tipo de envĂo.
Si por algún motivo el pedido se retrasara nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningĂşn cambio en la direcciĂłn de envĂo, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
Coste del envĂo
Los gastos de envĂo no se encuentran incluidos en el precio de los artĂculos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Dependiendo de la direcciĂłn de envĂo y la modalidad, los gastos de envĂo serán los siguientes:
- EnvĂos a la España peninsular:
- EnvĂo estándar aprox(3/5 dĂas laborables): 4,50€
- EnvĂo express (24/48h laborables): 5,50€
- EnvĂos a Baleares y Canarias:
- EnvĂo estándar (5/7 dĂas laborables): 6,50€
- EnvĂos a la UniĂłn Europea+Reino Unido:
- EnvĂo estándar (5/7 dĂas laborables): 7,50€
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha y/o lugar de entrega.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 10 dĂas laborables desde la confirmaciĂłn de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a travĂ©s de nuestro nĂşmero de atenciĂłn al cliente 673707299 ( dĂ©janos tu consulta por whatsapp )
Devoluciones
¿Cuál es el procedimiento para la devolución de un pedido?
- El Coste de la devoluciĂłn corre a cargo del cliente, por la empresa de transporte de su preferencia.
- Notificar la devoluciĂłn mediante correo thepinklionshopp@gmail.com con tu nombre, apellidos, direcciĂłn, nĂşmero de pedido y la prenda que deseas devolver.
- Una vez contestado al correo que envĂes cierra el paquete con las prendas que deseas devolver, cada prenda tiene que estar en perfecto estado con su etiqueta, sin olor a lavado o tabaco y roturas o manchas.
- Dentro del paquete coloca una nota con tus datos Nombre, Apellidos, DirecciĂłn, Ciudad, Pueblo, tlf, correo.
- Espera que te den el OK por correo electrĂłnico para proceder a la devoluciĂłn.
- Si deseas una nueva prenda por la devoluciĂłn o cambio de talla indĂcanoslo en la nota dentro del paquete o correo. Y los gastos de envĂo de la nueva prenda serán gratuitos.
- DirecciĂłn de devoluciĂłn. Thepinklionshop, plaza de los arrayanes n1-5j 21002 huelva.
- No aceptamos devoluciones en puntos de recogida.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo de máximo para que llegue a nuestro almacĂ©n son de 14 dĂas naturales desde la recepciĂłn del pedido.
Es recomendable que las devoluciones se hagan certificadas para que tengáis un seguimiento del paquete.
Una vez recibida la devoluciĂłn y comprobar que esta en perfecto estado, en un plazo de 7 dĂas hábiles aproximadamente se hará el reembolso al mismo medio que se hizo el pago.
Todos Aquellos pedido que hayan superado los 100€ o su envĂo haya salido gratis, si deseas devolver alguna prenda se les descontará al momento de hacer la devoluciĂłn el coste del envĂo inicial 4,5€.
No se admiten cambios ni devoluciones de de los productos adquiridos en LIQUIDACIÓN, REBAJAS, PROMOCIÓN, OUTLET.
No se admiten devoluciones de los productos de la COLECCIÓN EVENTOS Y COLECCIÓN LET´S PARTY DESPUES DEL DÍA 20 DE DICIEMBRE